Capítulo 7 y 13 bajo declaración de bancarrota

Las cuestiones financieras pueden tomar grandes proporciones al considerar las soluciones a las deudas. Sin embargo, hay maneras de manejar esto al iniciar una consulta con un abogado con experiencia en bancarrota como el Bufete de Abogados Sunita N. Sood, para verificar la mejor opción viable para su situación. Cuando se han revisado todas las opciones, la quiebra puede ser la mejor solución en la consolidación de sus deudas. Existen dos tipos de declaración de quiebra, Capítulo 7 y Capítulo 13, ambos con estipulaciones para ver si reúne los requisitos.

Para declararse bajo el Capítulo 7 de bancarrota, usted estaría en una situación en la que está recibiendo poco o ningún ingreso. Una “prueba de ingresos” tendrá que ser tomada por usted y el deudor, para ver si algún ingreso disponible se puede utilizar para pagar a sus acreedores. Si no es suficiente, entonces la declaración bajo el Capítulo 7 debe ser iniciada. El estado de California determinará los activos no exentos que pueden ser liquidados o vendidos para pagar a sus acreedores. Algunos activos pueden ser protegidos de ser liquidados, tales como una casa, la ropa o las prestaciones por desempleo. Nuestros abogados le pueden guiar en la determinación de los activos que se pueden utilizar para reembolsar al menos parte de la deuda.

Una declaración bajo el Capítulo 13 de quiebra es otra opción y es la más adecuada para usted si cuenta con una fuente regular de ingresos. En nuestra oficina usted será atendido en la reorganización de las finanzas para liquidar su deuda por medio de un plan de pago. Usted tendrá que presentar una petición y un tribunal decidirá si habrá embargos o colecciones.
La representación en bancarrota es una de las áreas de especialización de Sunita N. Sood. Desde que inició a practicar en el sur de California, ha representado con éxito a miles de clientes en los tribunales de quiebra locales. La Abogada es conocida por el personal de la corte, Síndicos y Jueces locales.

Consulte si declararse en bancarrota es la mejor opción para liquidar sus deudas.

Nuestra firma puede ayudarlo en el area de Derecho Familiar e Inmigración.